24Feb

CONSTELACIONES FAMILIARES PARA LA VIDA

10:30AM

CONSTELACIONES FAMILIARES PARA LA VIDA

DATA: 24 febrer 2019

Las Constelaciones Familiares hacen parte de la terapia sistémica. Se ve a la persona con su problemática inmersa en una vasta red de relaciones y vínculos fundamentales.

No se la mira de manera aislada. Esta red no sólo incluye a los padres y hermanos, sino a los miembros de generaciones anteriores así como a toda persona que favoreció o causó dañó al sistema familiar.

Así que , a través de las Constelaciones Familiares puede mostrarse que nuestra dificultad o dificultad para abrazar la plenitud o el éxito tienen su origen en eventos, enfermedades o sentimientos que fueron vividos por personas que vivieron muchos años atrás y que incluso no conocimos.

Cuando él o la consultante hace una constelación obtiene una imagen del estado de los vínculos y de las dinámicas ocultas a través de las cuales perdemos la salud, la tranquilidad, la paz o la plenitud.

Pide tú plaza para CONSTELAR y sobre todo para PARTICIPAR.

El venir a PARTICIPAR es la mejor manera de poder vivenciar y sentir que es una constelación también una ayuda esencial para las personas que quieren CONSTELAR, podrás poner más conciencia en temas personales.

Seréis, con mucha ilusión, bienvenidos.

APORTACIÓN

Constelar: 50€

Participar: 10€

ADELANTE, RESERVA TÚ PLAZA!!